Les cuento un secreto.. ni siquiera puedo pronunciar su nombre!
sábado, 16 de enero de 2010
Día 3 (todos se burlan)
Para estos casos nada más importante que las amigas; pero justo ahora no estoy cerca de ellas; estoy sola y en mi familia saben que fue lo que paso para que me encuentre tan triste; se ríen y hacen burla de mi situación; al principio no me molestaba, pero fue empeorando; apague mi celular para evitar pensar si llamarlo o no.. en la mañana me mantuve ocupada; lo que no me dio tiempo para el llanto; a medio día escuche una canción que le dedique mientras empezaba nuestra relación y sentí como se arrugaba mi corazón; solté unas cuantas lagrimas pero no quise explotar por la presencia de otros; luego me quedé dormida y cuando me levante mi casa estaba sola; esta vez no lo pude evitar y explote en llanto; me sentía, incluso mas triste que los días anteriores, sentí como afectaba mi vida el no estar con el.. sufrí y he sufrido mucho.. el día 4 es hoy pero debo esperar hasta mañana para contarlo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola, ¿que tal como va todo?, interesante tu blog, me gustaria saber como sigue la situación, espero continues escribiendo.
ResponderEliminarSaludos. (: