sábado, 16 de enero de 2010

Día 2 (pidiendo una oportunidad)

En la mañana me levante de la cama como un zombie parecía con vida pero por dentro me sentía muerta; no había dormido nada, tampoco quise desayunar, salí a hacer unas compras con mi mama pero no fui capaz de escoger nada, empece a mandarle mensajes que ahora me arrepiento, básicamente le rogaba que me diera una oportunidad que no se iba a arrepentir; llame y le pedí que me diera un día para verlo, necesitaba por lo menos un cierre, me lo negó insistiendo que no quería que le mandara mensajes y que lo llamara; eso lo hice en un centro comercial, estaba aun mas destruida que el día anterior; me sentía vacía y sin ánimo.. no quería comer pero lo hice para no llamar la atención, me dije que no podía rogar por amor, ni siquiera sabiendo que había perdido a una buena persona por mi culpa.. decidí borrar todos los números de celular en los que lo podía llamar y su numero fijo; lloré lloré y lloré toda la tarde... en la noche no pude dormir recordando una y otra vez las palabras que me decía para que me alejara y me levante, fui al baño y me dije que el día que diera todo por alguien sería el dia en que esa persona estuviera dispuesta a dar todo por mi y claramente el no lo estaba. me tranquilice un poco y logre dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario