domingo, 7 de marzo de 2010

Porque me fui?

Porque no escribí el día 4? hubo una esperanza; llamé desesperada y me dieron una señal que me decía que todo podría volver a ser como antes.
Me equivoque y después de varios intentos y oportunidades todo termino mal de nuevo..
ahora no se que hacer otra vez; muero por dentro...
Gracias a mis amigos no he caído en una profunda depresión pero me siento triste aunque no lo aparente; he intentado salir con otras personas, he tratado de olvidar los momento que a su lado fui feliz y he forzado mi mente a que se olvide de el...
He soñado con el muchas veces; parece mentira, a veces me siento en una película y a veces me siento en una pesadilla sin fin. Quisiera que nada de esto hubiera pasado; es mas hubiera preferido no enamorarme si hubiese sabido que terminaría así.
Ahora siento que no quiero enamorarme mas si eso significa un sufrimiento tan grande al final ojala este sentimiento cambie..
Se que si alguien le pasa esto y lee lo que escribo entenderá el gran sufrimiento que puede ser no estar con la persona que amas