sábado, 16 de enero de 2010

Primer amor y Primera desilusión

Mas que escribir sobre el amor quiero dejar plasmados mis sentimientos en esta primera entrada; ahora atravieso por una desilusión (creo que es mi primera gran desilusión) no es que no haya tenido "amores" antes; es que simplemente fue la primera vez que me sentí capaz de dar todo por una persona y después de tanta confianza, tantos momentos compartidos y sueños que nunca se cumplirán juntos... se acaba. Cuando me di cuenta que era real; que no había marcha atrás sentí que el mundo se me venia encima, que no podía pensar en nada que no fuera imaginar mi vida sin esa persona a la que consideraba importante y especial y que pensé nunca se iría de mi vida.. empece a llorar porque sentí el dolor mas grande que había sentido en mi vida: ni un dolor físico superaría los dolores que deja la desesperanza y el desamor... Pase el día pensando en como podría arreglar la situación.. rogando porque todo fuera una pesadilla y que despertaría pronto y todo seguiría igual, hasta logre imaginar que me encontraba en un reality de MTV en donde te j*den la vida y luego te ganas US$100 y el descanso de saber que no es real.. Pasaron los minutos y parecía que hubieran pasado horas desde esa ultima y desgarradora llamada. Estaba tentada a llamar o escribir mensajes; apague el celular.. a los 10 minutos lo prendí y escribí mi primer mensaje.. //ERROR// quien escribe un mensaje a alguien que te dejó claro que no quiere saber nada de ti? luego llamé tratando de encontrar respuesta a tan devastadora situación para mi //ERROR// me desvió la llamada y luego apago su celular... Así fue como decidí empezar a olvidar; pero no es fácil.. No, por eso me encuentro escribiendo aquí; pensé que sería bueno leer sobre gente que le pasa lo mismo pero no encontré por eso aquí contaré mi historia.. Día tras día porque se que lo superare en algún momento, porque se que hay que darle tiempo al tiempo, pero sobretodo porque se que leyendo lo que me pasa me daré cuenta de mis errores y de mis faltas y sé que en la vida hay muchas cosas lindas que debo aprovechar dejando atrás lo que me hace sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario