sábado, 16 de enero de 2010
Día 1 (la llamada)
Luego de 2 días de diferencias que todavía considero conciliables me llama y me dice que no me quiere ver, que no quiere que mande mas mensajes y que no llame mas; me sentí confundida; no sabia que era lo tan grave que había pasado para que tomara esa decisión: de hecho era yo quien me quejaba porque me estaba dando menos importancia que antes; no podía estar mas destruida en ese momento; nunca había sentido un dolor mas grande o una tristeza mas profunda en mi vida. lo llame casi que como un reflejo y desvió la llamada; luego mande mas de 10 mensajes pero con ninguno obtuve respuesta; lloré como si me hubieran arrancado un pedazo de mi; sentía un nudo en la garganta, otro en el estomago; no sabia que hacer, nunca estuve tan desesperada; lloré como una niña; llame y suplique.. por eso me arrepiento siento que tuve la culpa pero no para arrodillarme por amor; ese día no hice nada mas que llorar y llorar lamentándome por mi perdida, llame y le pedí un encuentro; una despedida, prometió pensarlo... ese día no dormí, bueno mi sueño fue de menos de una hora por eso prefiero decir que no dormí; de resto estuve llorando pensando que no había vuelta atrás y que todo había sido mi culpa...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario